Buscar en este blog

lunes, 27 de julio de 2020

Reflexiones de fin de temporada y moneda inédita

Llegaron las vacaciones, y con ellas, un mes de descanso, tanto en la actividad del blog como del canal.

Este año ha sido bastante productivo. El confinamiento ha "obligado" a replantearme ciertas "metas" con mi blog, y he podido alcanzar un volumen de trabajo bastante más amplio que lo esperado... por otro lado, he reabierto un canal en Youtube, que parece ser estar dando buenos resultados.... siempre, sabiendo la demanda que hay respecto a este tipo de conocimiento.

Estoy gratamente sorprendido, con la respuesta que han generado alguna de mis entradas (como la de las marcas de arrastre o dilatación...) y eso, me hace coger fuerzas para seguir buscando ideas que resulten óptimas al blog y al canal.

Os dejo un vídeo con algunas reflexiones y os muestro como postre, un felipe de busto a martillo inédito, de la ceca de Madrid... que seguro os va a gustar.



8 maravedís de Felipe IV de 1661 con Ceca de Madrid. Inéditos.


Os deseo buenas vacaciones a aquellos que las tengáis, y a los que no, espero que os lleguen cuanto antes.

Vídeo sobre reflexiones a final de temporada.

Reaniciaré actividad en Septiembre.

Abrazos y gracias por estar ahí...

2 comentarios:

  1. Aquí seguiremos en la próxima temporada.

    Ánimo con lo de mejorar las características técnicas de los vídeos porque yo también lo estoy intentando y me están costando un cojón :D

    Un abrazo desde Palencia,
    Adolfo





    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo... a mí me parece que tu canal está cada vez mejor, se va notando la mejoría en todos los aspectos, aunque siempre partió con un nivel excelente... Ya no decirte de tu blog, del cual aprendo muchísimo... el mejor blog de numismática que conozco y una de las mejores formas de comunicar el contenido del mismo.

    Pasa buenas vacaciones que sin duda te las mereces... un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar sobre la entrada