Buscar en este blog

lunes, 19 de julio de 2021

Vacaciones esperadas...

Esta temporada ha sido bastante fructífera en cuanto a numismática del blog y del canal se refiere.

          "Felices y merecidas vacaciones..."


He adquirido varios lotes por subasta y hemos podido realizar un unboxing en el canal, con gran aceptación entre los suscriptores.

Uno de ellos en esta Entrada.

A pesar de que el blog, posee una media de unas 200 visitas diarias, sigue sin tener a penas suscriptores... Una lástima, porque ésto hace que frene los patrocinios que tanto podrían ayudar a la mejora de Monedaslimpias.

A su vez, y saltandome la "esencia del blog", me decidí a comprar un compendio de onzas libertad, para dilucidar las diferencias perceptibles, existentes, entre las monedas que son típicamente usadas como inversión y las que son de colección ("Diferencias entre Monedas de Inversión y de Coleccion") ... 

Aquí  podéis visitar la entrada referente al lote adquirido.


En cuanto al canal, inauguré una nueva sección que gira en torno a charlas sobre numismática, con muy buena aceptación... Fenómeno, que hace que la próxima temporada siga con más entregas de esta nueva aportación.


Un ejemplo lo tenéis aquí.


También hemos tenido entradas curiosas e interesantes, como la referida, a la moneda de porcelana alemana del siglo XX.


Hemos hablado de portales interesantes de numismática, como Foronum.


Estrenamos también una nueva sección que trata sobre libros y catálogos de numismática y Sigilografía... Y publiqué mi libro sobre el blog, de manera virtual y físico... Si queréis haceros con él, os dejo de nuevo el enlace con información: Enlace de acceso a información del libro.

Os animo a que este veranos, echéis un ojo al blog y al canal, y miréis las entradas más atractivas o las que a vosotros os gusten más...


Volveré la primera semana de Septiembre con las pilas recargadas y esperando que tanto el blog como el canal vayan mejorando.


Pasad buenas vacaciones y gracias como siempre por visitarme.



Vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar sobre la entrada